5411 4567-6767

Artículos de Interés

5 Oct 2016

16 de Octubre Día de la Madre

Desde que supiste que serías Mamá, tu vida cambió para siempre, éste será tu mayor desafío y a su vez el más gratificante.

Un corazoncito, latiendo dentro tuyo y en cada latir confirma que ambos se amaran incondicional e infinitamente.

DermoPharma quiere desearte feliz día y acompañarte en esta maravillosa tarea de ser Mamá, poniendo a tu alcance productos innovadores para el cuidado del cuerpo (aptos para embarazadas).

 

kit

 

Protocolo para embarazadas

Este protocolo es aplicable siempre y cuando la embarazada este en buen estado de salud y con autorización médica, ya que cada embrazo tiene su particularidad y la embarazada debe ser considerada individual y responsablemente para ser tratada.

El objetivo del protocolo está destinado a disminuir el edema y la sensación de pesadez en las piernas, que son manifestaciones típicas del embarazo, teniendo en cuenta que: no existan motivos cardiológicos, renales o de várises u otras alteraciones médicas que estén produciendo dichas molestias.

Una vez considerados estos factores podemos realizar el tratamiento.Con una frecuencia mínima de una vez por semana, ideal dos veces por semana y observando la respuesta biológica de la consultante.

Ubicar a la consultante de decúbito dorsal, con los tobillos levemente más elevados que la ingle.

Desinfectarse las manos con Loción antibacterial DermoPharma, comenzar a trabajar.

Una vez a la semana, realizar un exfoliado en piernas con Gel Exfoliante Nougat DermoPharma. Trabajar con guantes de crin hasta que el gel haya desaparecido y sólo queden loas partículas exfoliante, retirar con esponja y/o paño corporal humedecidos en agua , terminar de quitar el resto con paño seco.

Tonificar con loción Refrescante DermoPharma, dejar secar.

Realizar Drenaje linfático manual en piernas, realizar únicamente maniobras de apertura en Términus y cadena de ganglios inglinares.

No realizar ningún tipo de maniobra sobre el abdomen.

Continuar con el drenaje, una vez terminado. Aplicar Venox para piernas cansadas DermoPharma con suaves roces desde los pies hacia la ingle y dejar que la consultante se relaje por 15 o 20 minutos conservando las piernas levemente elevadas, ayudando así al retorno venoso y linfático.

Apoyo domiciliario:

Indicar Prevest DermoPharma para prevenir la aparición de estrías.

Debe ser aplicado desde los tobillos en forma ascendente hasta la ingle en piernas y zonas propensas a la aparición de estrías.

Y Venox para piernas cansadas, después del baño por las noches, tratando de ser posible que la embarazada permanezca acostada con las piernas un poco elevadas por lo menos 30 minutos.