5411 4567-6767

Artículos de Interés

20 Jun 2017

DermoPharma quiere acercarte hábitos que contribuyen a la salud y a la belleza de tu piel

La abrasión o exfoliación es un hábito más que favorable para que la piel luzca con menos arrugas, suave, sin imperfecciones y con un tono más parejo y luminoso. A continuación te contamos por qué:

La epidermis es la capa más superficial de la piel y está compuesta por varias hileras de células, la principal se llama “Queratinocito” que se va modificando hasta llegar a su superficie, para luego desprenderse y darle lugar a nuevas células. Este proceso dura aproximadamente veintiocho días, catorce desde que nace hasta que llega a la  superficie y catorce más hasta que se desprende. En este último tiempo la mísma se oxida, pierde su vitalidad, se ve opaca y modifica mucho la lozanía natural de la piel; y hace que el rostro se vea con aspecto de cansancio.

Por eso, te contamos que exfoliar la piel una vez a la semana te brindará múltiples beneficios. Nuestro laboratorio cuenta con un producto ideal para que consigas la piel que querés, se trata del Gel Exfoliante Facial DermoPharma, que contiene Ácido Glicólico, gránulos de polietileno y otros activos que como el glicólico contribuyen a humectar y remineralizar la piel.

Te invitamos que lo incorpores a tu rutina de cuidado de la piel y rápidamente notarás el cambio que produce su uso.

Recomendamos para una correcta exfoliación: Aplicar Gel Exfoliante Facial DermoPharma en rostro, cuello y escote, dejar actuar dos minutos, luego realizar movimientos circulares con la yema de los dedos, sin ejercer presión, ni insistir con pasarlo en el mismo lugar muchas veces. Retirar con esponja o algodón húmedos con y enjuagar muy bien con agua apenas tibia. (si la piel es sensible realizar la exfoliación sólo en zona T-frente, nariz y mentón-).