5411 4567-6767

Artículos de Interés

5 Jul 2017

Cada vez son más los hombres que adquieren el hábito del cuidado de su piel

El cuidado de la piel es algo importante para todas, un hábito importante, que debería ser adoptado por el sexo masculino. Cada vez hay más hombres que comienzan a cuidarse y esa es una conducta muy beneficiosa, ya que todas las pieles, sin distinción de sexo, tienen  características  y necesidades propias, por lo  que debemos cuidarlas.

Para la piel del cuerpo, se necesita un producto que promueve la hidratación y la humectación y de esta forma, mantenerla humectada, suave y turgente.

Hidratación no es lo mismo que humectación

Existen diferencias entre ambos procesos: mientras que la hidratación refuerza los hidratantes naturales de la piel, la humectación mantiene su agua propia. Es decir que las emulsiones y cremas humectantes son como barreras protectoras, que evitan la evaporación de la humedad natural de la dermis. En cambio, las hidratantes aportan agua al tejido para que éste pueda cumplir sus funciones. Ambas son claves al momento del cuidado del cuerpo.

Por eso DermoPharma te recomienda, que utilices: Emulsión Siliconada DermoPharma. Esta Maravillosa emulsión corporal contiene: Manteca de Karité, Nanósferas de Vitamina “A”, Castaño de indias, Salvia, Soja, Pepino, Panthenol, todos ellos promueven la hidratación y la humectación que se necesita para lograr la piel que querés para tu cuerpo.

Usándola a diario por la mañana y por la noche, preferentemente después de la ducha, mantendrás tu piel saludablemente hermosa y la verás y notarás como núnca antes.