5411 4567-6767

Quiénes somos

Compromiso de calidad:

Nuestro laboratorio está dedicado a la investigación y desarrollo de productos para la cosmecéutica, un nuevo concepto que diferencia a la cosmética tradicional, por su alta capacidad bioquímica sobre el tejido con resultados inmediatos. Se utilizan componentes de última generación y en concentraciones de activos nunca antes utilizados en el país, la aplicación de los productos cosmecéuticos sobre la piel consigue mejorar no solo la apariencia, sino también la estructura celular del paciente. Por tanto, sus resultados pueden equipararse en ocasiones (y, por supuesto, dependiendo del tipo de tratamiento) a los que podrían obtenerse al realizar ciertas cirugías no invasivas.

Nuestra línea está totalmente avalada por el ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, organismo descentralizado de la Administración Pública Nacional, creado mediante decreto 1490/92.Colabora en la protección de la salud humana, asegurando la calidad de los productos de su competencia)

Información corporativa:

Dermopharma es una línea cosmecéutica creada por médicos de la salud estética y cosmiatras. En el año 2013 ésta pasa a ser parte del grupo AG Lab S.A, una reconocida droguería de nuestro país, en ese momento la línea contaba con tan solo cinco productos para las patologías más frecuentes:

Insuficiencia venosa (Venox), arrugas profundas (Hexaderm), cicatrices y estrías (Prevest), celulitis (dermocel), y arrugas de expresión ( miodermic).

Durante el periodo de un año y medio previo a su relanzamiento, se han desarrollado nuevas fórmulas, ampliando así la línea facial, corporal y capilar a un total de veintisiete productos, además se ha modificado la imagen acorde a lo que la línea significa y representa.

En junio del 2014 se ha relanzado al mercado con una sorpresiva aceptación en el ambiente de la salud estética, en la actualidad la compañía cuenta con setenta distribuidores en todo el país, avalados y respaldados comercialmente por el laboratorio.