5411 4567-6767

Testimonios

Con más de 30 años activos en mi profesión, he trabajado con casi todos los laboratorios, y debo reconocer que tengo mi corazoncito puesto en alguno de ellos. Pero a pesar de eso, Dermopharma me deslumbró por sus texturas. La sensación y sedosidad que deja en la piel es realmente destacable. Los adopte y a mis clientas les encantó. Les doy un producto y vuelven a buscar otro, y otro hasta completar su apoyo domiciliario.

Rosana Figueroa, Cosmiatra . 20 años de trayectoria

Dermopharma es un Línea Cosmeceútica de la más Alta Calidad, con concentraciones en activos que pueden ser utilizados aún en las pieles más sensibles sin que generen una reacción alérgica. Yo los utilizo en mi Instituto en los cursos de Cosmetología, Estética Corporal, Masajes, y en atención personalizada a mis clientas, obteniendo los mejores resultados en cada tratamiento realizado. Por lo tanto los recomiendo como Docente y Profesional.

Angela Gabriele, Cosmetóloga . Cosmíatra . Quiromasajista . Osteópata . Profesora de Estética y diversas Técnicas de masajes

Mi carrera como profesional de la estética, me permite acotar que la línea Dermopharma la utilizo en diversos tratamientos ,y eso incluye clientes con piel sensible, teniendo resultados efectivos, tanto en lo facial como en lo corporal, con y sin aparatología, dando a los mismos productos de apoyo con resultados excelentes!!!
En facial utilicé la Vit. C en gel, con radiofrecuencia en tratamientos de rejuvenecimiento y despigmentación. Recomiendo, como final de tratamiento la emulsión siliconada en pieles deshidratadas, o alipidas. Y en corporal apliqué el Dermocell con Electroporación, obteniendo una sorprendente recuperación en poco tiempo. Así como el Hidrogel con Cafeína, en tratamientos reductores, sumando ultrasonido, en adiposidad localizada.

Una nueva línea recomendable para incorporar en nuestro gabinete.

Teresa Pilipiuk, Cosmiatra . 15 años de trayectoria.